MASmusculo Barcelona Carrer d'Aragó

From the Blog

MANTENER EL SISTEMA HORMONAL ELEVADO PARA PERDER EL % DE GRASA

A veces no basta con una buena dieta y un buen plan de entrenamiento adecuado para perder esos kilos de más. Mantener los niveles hormonales altos es clave para perder grasa, ya que a partir de los 35 estos descienden notablemente.

CONSEJO 1: DUERME BIEN PARA ADELGAZAR

Dormir adecuadamente no es el típico consejo que esperas recibir cuando quieres perder peso. Pero la verdad es que dormir es importante para la optimización de múltiples hormonas, incluyendo unas específicas que nos ayudan a perder grasa. Por desgracia, puedes empezar a cosechar los efectos negativos sobre estas hormonas después de una mala noche. Pero sea como sea, la necesidad de sueño de cada persona es diferentes, y el aumento del estrés y tensión deberían garantizar dormir más. Pero por lo general, deberíamos estar entre las 7 y 9 horas de sueño diarias.

CONSEJO 2: CREA TESTOSTERONA PARA DEVORAR LA GRASA

El envejecimiento saludable se acompaña de una reducción progresiva en la producción de hormonas anabólica como la testosterona. A partir de los 30 años el organismo del hombre comienza a disminuir su producción, y el descenso continúa en el orden del 10 por ciento por década. Sin embargo hay 5 trucos que puedes utilizar para subir la testosterona:

Hacer pesas: las series cortas de episodios de ejercicio intenso estimulan la producción de la hormona.
Comer más carne: los niveles de testosterona aumentan más con la proteína contenida de la carne que con la de los lácteos.
Sueño adecuado: duerma al menos 7 horas
Toma suplementos que creen testosterona naturalmente: como el dhea, tribulus terrestre, Daa(ácido-D aspártico),ZMA,etc.
Toma polen de abeja, diversos estudios indican que tomar polen de abeja ayuda a producir más testosterona.

CONSEJO 3: PON EN MARCHA LA HORMONA DE CRECIMIENTO.

La hormona de crecimiento es una sustancia que se produce de forma natural en la glándula pitutaria. Es una hormona anabolizante que estimula el crecimiento de los huesos, cartílagos y otros tejidos conectivos tales como los músculos. Promueve la síntesis proteica, el balance nitrogenado, y estimula notablemente la pérdida de grasa.

Bajo circunstancias normales, hay un pico nocturno en la liberación de GH unas dos horas después de la conciliación del sueño.

El envejecimiento saludable en el hombre se acompaña de una reducción progresiva en la producción diaria de GH. La disminución asociada con la edad de las hormonas anabolizantes comienza alrededor de los 30 años y contribuye al aumento de la acumulación de grasa y a la disminución de energía, fuerza y masa muscular.

Con estos 5 consejos estimularás tu GH:

Suplementa tu dieta con creatina.
Toma aminoácidos: Arginina, Lisina, ornitina y triptófano.
Mantén la glucosa baja: los picos de insulina altos hacen que segreguen menos GH.
Toma glutamina.
Duerme un mínimo de 7 horas.

Have your say